miércoles, 28 de septiembre de 2016

PRESENTAN PORTAL “ACAULA” QUE REÚNE TODA LA OFERTA DE CARRERAS, CURSOS Y POSTGRADOS DE LAS PRINCIPALES UNIVERSIDADES

Navent, la empresa líder en anuncios clasificados online en América Latina y propietario en el país de Adondevivir y Bumeran, anunció recientemente su nueva apuesta enfocada al sector educativo. Se trata de Acaula, un portal con el que el grupo planea satisfacer una amplia demanda online de estudiantes y/o profesionales que quieren tomar la mejor decisión sobre qué estudiar, sea a nivel de pre o postgrado.
Acaula fue lanzado a finales del año pasado en Argentina, obteniendo un gran nivel de respuesta por parte de las universidades y centros de estudios, así como de los estudiantes que pueden ver ahora reunido, en un solo lugar, toda la oferta disponible de estudios, ahorrando tiempo y recursos.

“En esta primera etapa estamos contactando a las principales universidades y centros de estudios a nivel nacional, para que puedan subir su oferta disponible con el fin de que sea encontrada fácilmente por los usuarios interesados”, refiere Hernán de Ponti, gerente general de Navent Perú acerca de Acaula que, comenta, nació con la idea de una feria online que sirva como principal punto de encuentro entre la oferta y la demanda.
En ese sentido, las universidades y centros de estudios podrán entrar en contacto directo con los estudiantes interesados en los cursos, para darles más orientación y la información debida que los ayude a decidir bien. “Las universidades recibirán el listado de registros en tiempo real para poder atender esta potencial demanda de manera oportuna”, destaca de Ponti. Por otro lado, también podrán publicar su oferta de clases, profesores particulares, haciendo más competitiva la diversidad de anuncios referidos al rubro educativo.
Asimismo, los usuarios podrán usar el portal a manera de un buscador colocando el nombre de lo que quieren estudiar y les saldrá las opciones que hay en ese momento. De esta forma “no tendrán que estar revisando portal por portal, sino que en un solo lugar podrán encontrar toda la oferta reunida”, concluye el gerente general de Navent Perú.
Navent, fundada en 2009, es la empresa líder en anuncios clasificados online en América Latina. La misión de Navent es ayudar a la gente a satisfacer dos de las aspiraciones más importantes de la vida: encontrar un trabajo y una casa. La compañía posee y opera varios sitios de clasificados online líderes en toda América Latina, que se centran en el sector inmobiliario y empleos. Dos de los sitios más grandes en el grupo son Bumeran.com, que representa uno de los principales portales de empleo en toda América Latina, e Imovelweb, uno de los mayores sitios de propiedades online en Brasil.
En total, estos sitios atraen a más de 30 millones de visitas al mes que utilizan los sitios de Navent para buscar propiedades o buscar un trabajo, y más de 20.000 empresas utilizan los servicios Navent en 8 países de América latina en los que opera la compañía, que son Brasil, México, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Panamá y Ecuador. Los sitios de empleo son Bumeran.com y ZonaJobs (latinoamérica), Multitrabajos.com (Ecuador), UniversoBit.com (Argentina), Konzerta.com (Panamá) Y Execuzone.com (Argentina).
Los sitios de propiedades son ZonaProp (Argentina), Imovelweb (Brasil), ImoveisCuritiba (Brasil), ImovelPro (Brasil), Unión (Brasil), ImovelClass (Brasil), Inmuebles24.com (México), Crminmobilario.com (México), AdondeVivir.com (Perú), Plusvalia.com (Ecuador), CompreoAlquile (Panamá) y Conlallave (Venezuela).

A través de su portal emblemático de empleos, Bumeran, Navent ha establecido una posición de liderazgo en toda América Latina. Bumeran continúa viendo un rápido incremento en ambas estadísticas de usuarios: aproximadamente 6 millones de usuarios únicos al mes visitan Bumeran, que cuenta con más de 80,000 avisos de trabajo publicados por más de unas 7,000 empresas. El sitio inmobiliario de Navent en Brasil, Imovelweb, se ha establecido como una compañía líder, con una fuerte presencia en Sao Paulo, Río de Janeiro, Minas Gerais y Curitiba. Mientras que el mercado de clasificados online de propiedades allí está todavía en pañales, Imovelweb ha experimentado un crecimiento sustancial de su base de usuarios en la plataforma: unos 2,5 millones de usuarios únicos visitan Imovelweb cada mes, que cuenta con más de 700.000 anuncios y más de 5.000 profesionales del sector inmobiliario registrados como usuarios activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario