martes, 26 de abril de 2016

SENATI Y MICROSOFT REALIZARON TALLER PARA CAPACITAR A ESTUDIANTES EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Con el objetivo de contribuir con el desarrollo académico de los estudiantes del Perú, el Senati presentó la “Gira MPS en Senati-Microsoft”, evento que permitió fortalecer los conocimientos de los alumnos de la Escuela de Tecnología de la Información (ETI) a través de didácticas charlas.
Durante el evento, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer los programas y aplicaciones de desarrollo tecnológico con los que trabaja la Comunidad “Tech Microsoft on Senati” (TMOS). Asimismo, los expositores compartieron su experiencia como Microsoft Partner Student (MPS) para capacitar y repotenciar los recursos del perfil profesional de los alumnos. 
Entre los temas tratados durante la charla destacaron "Emprendimiento Tecnológico", enfocado a presentar las iniciativas existentes en el país para realizar proyectos de emprendimiento, con el fin de incentivar  a los asistentes a trabajar en sus Startups buscando recursos de financiamiento y desarrollo de proyecto.
Otros temas fueron "Productividad y Office365",   "Desarrollo multiplataforma", "Internet de las cosas" y "Computación en la nube".

El evento congregó a un gran número de asistentes, quienes al término del evento compartieron un grato momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario