viernes, 4 de marzo de 2016

EL USB 3.0 ES EL MEJOR ALIADO PARA EL REGRESO A CLASES

Para disfrutar de este retorno a clases con la mejor tecnología, SanDisk pone al alcance el USB Ultra Fit™ 3.0 de 128GB, el compañero ideal por su diminuto tamaño y amplia capacidad de almacenamiento, que permite transferir archivos de manera ultrarrápida entre diferentes dispositivos.
Con el USB Ultra Fit™ 3.0, estudiantes y profesores pueden llevar consigo todos sus archivos multimedia y documentos importantes, incluyendo fotos de alta resolución, presentaciones y archivos gráficos, sin olvidar la música y/o vídeos favoritos para las horas libres.
Además, al ser un USB 3.0, permite transferir una película completa hasta 10 veces más rápido que con unidades USB 2.0 estándar.
De estilo y diseño portátil, el Ultra Fit™ 3.0 de SanDisk resulta ser un dispositivo cómodo y práctico, puesto que se puede portar y llevar fácilmente a cualquier lugar. Es el aliado perfecto para laptops, notebooks, tablets, televisores, consolas de videojuegos, sistemas de audio en automóviles y más.
Por otro lado, los usuarios pueden tener todos sus archivos a salvo, gracias al software de recuperación de archivos RescuePRO®, patentado por SanDisk, con el que podrán recuperar el archivo que no pensaban eliminar o que desapareció cuando la laptop se apagó.
El dispositivo viene además con SanDisk SecureAccess, que permite crear una carpeta privada con contraseña, protegiendo así los archivos más importantes y confidenciales, aun cuando el dispositivo se comparta o se pierda.
El Ultra Fit™3.0 se ofrece en el mercado peruano en capacidades que van desde los 16 GB hasta los 128 GB.
SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), una compañía de la lista Fortune 500 y S&P 500, es líder global en soluciones de almacenamiento flash. Durante más de 27 años, SanDisk ha expandido las posibilidades de almacenamiento, ofreciendo productos confiables e innovadores que han transformado el sector electrónico. Actualmente, las soluciones de primera calidad y última generación de SanDisk están en el corazón de muchos de los centros de datos más grandes del mundo e integradas en smartphones, tablets y PC avanzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario